Claro anuncia compensación a sus usuarios por falla técnica
Las bonificaciones tendrán un valor de 18.000 millones de pesos.

Claro anuncia compensación a sus usuarios por falla técnica
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La compañía Claro anunció que compensará a los usuarios del servicio de telefonía celular que resultaron afectados en la mañana de este miércoles por una falla técnica
Más información
El presidente de la empresa, Juan Carlos Archila, dijo que “la compañía ha tomado la determinación de bonificar voluntariamente a sus usuarios prepago y pospago a nivel nacional, por un total de $18.000 millones de pesos, como consecuencia de la falla presentada esta madrugada y que afectó primordialmente la zona oriente del país en el servicio de voz móvil, y que fue totalmente superada a las ocho de la mañana”
Explicó que las bonificaciones automáticas se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a cada uno de ellos, a través de un corto mensaje de texto
“Ofrecemos disculpas a aquellos usuarios que permanecieron sin señal debido a una falla que se presentó en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso. La empresa ha tomado todas las medidas posibles para evitar que un incidente como este se repita y continuar ofreciendo toda la estabilidad en el servicio”, señala la compañía en un comunicado.




