Siria: Dos años de conflicto
El balance deja unas 70 mil personas muertas, dos millones de niños en riesgo por desnutrición, traumas y enfermedades y un millón de sirios que han abandonado su país.
Unas 70 mil personas muertas, 2 millones de niños en riesgo por desnutrición, traumas y enfermedades en medio de un panorama desolador por el millón de sirios, que según la ONU, han abandonado su país, son el resultado de una guerra civil que inició con la acalorada rebelión de un pueblo contra su gobernante Bashar al Assad
Aquella revolución del 15 de marzo de 2011, esa que parece acercarse cada vez más a su objetivo, derrocar a su dirigente que aún mantiene su superioridad sobre los que considera “terroristas”
Hoy se cumplen dos años, dos años de conflicto por un régimen que todavía confía en el respaldo de países como Rusia, China e Irán, frente a toda una comunidad mundial que no se atreve a intervenir para detener el baño de sangre por atentados carros bomba, redadas y balaceras en Siria




