Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Promotores de revocatoria a Petro ya recogieron más de la mitad de las firmas

Según el congresista Miguel Gómez la movilidad, pico y placa, seguridad y valorización son los temas recurrentes que generan indignación entre bogotanos.

En un comunicado, el representante a la Cámara y promotor de la iniciativa, Miguel Gómez, afirmó que en 35 días ya se han recogido más de 174 mil firmas que avalan la convocatoria a unas elecciones en Bogotá para consultarle a la ciudadanía si debe continuar Gustavo Petro dirigiendo los destinos de la capital de la República

Según Gómez “la movilidad, pico y placa, seguridad y valorización son los temas recurrentes que generan indignación entre bogotanos”

En el comunicado el congresista señala que “desde Usaquén hasta Ciudad Bolívar, de la Candelaria hasta Kennedy y Fontibón, los bogotanos siguen demostrando con su firma que desaprueban la gestión del Alcalde. No es sólo en el norte como el burgomaestre dice”

Para que la Registraduría autorice el llamado a elecciones, es necesario que se recojan cerca de 240 mil rúbricas válidas. Después de la revisión por parte de las autoridades electorales, la entidad tiene un plazo de 2 meses para convocar los comicios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir