Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aeropuerto La Nubia de Manizales reabrirá sus puertas luego de un lavado de la terminal aérea

Una tarea similar se prevé para el aeropuerto Internacional Matecaña de Risaralda en caso de incremento de la caída de cenizas.

Luego de constantes sobrevuelos de un avión especializado de la Aeronáutica Civil entre Pereira y Manizales para constatar el grado de cenizas en suspensión, se concluyó en que el Aeropuerto La Nubia de la capital de Caldas luego de un lavado que hacen Bomberos y La Defensa Civil podrá reabrir sus pistas luego de 24 días de cierre por la caída de cenizas provenientes del volcán Arenas del Nevado del Ruiz

Una tarea similar se prevé para el aeropuerto Internacional Matecaña en caso de incremento de la caída de cenizas, que para la región de Risaralda han llegado a municipios del occidente como Quinchía, Apía y Guática, desde donde han reportado el olor a azufre, característico de las cenizas, explicó Alfredo Muñoz, director encargado de la Defensa Civil en Risaralda y Caldas

No obstante, la tendencia de regularización de los servicios en el Aeropuerto La Nubia de Manizales y en el Internacional Matecaña de Pereira que sirve como alterno al puerto aéreo de la capital de Caldas, se mantendrán las tareas de emergencia facilitando la llegada de los pasajeros de Manizales para conectarlos con vuelos desde Pereira con el resto del país y el mundo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir