¿Aplicaría la medida de ‘pico y placa’ para las motocicletas en Bogotá?

David Luna, del Partido Liberal, dice que no usaría esta medida en las motocicletas porque el enemigo no son los taxistas sino la falta de infraestructura en la ciudad.

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá le responden a los oyentes de Caracol Radio la pregunta ¿Aplicaría la medida de ‘pico y placa’ para las motocicletas en Bogotá?David Luna, del Partido Liberal, dice que no usaría esta medida en las motocicletas porque “el enemigo no son los taxistas sino la falta de infraestructura en la ciudad”

Carlos Guevara del Movimiento MIRA, afirma que en Bogotá hay más de 200 mil motos en la ciudad, pero que no está de acuerdo con el ‘pico y placa’ sino con “promover un motociclismo responsable que baje los altos índices de accidentalidad vial”

Enrique Peñalosa del Partido Verde afrima que no está de acuerdo con la medida ya que “las motos son un medio legítimo de transporte como cualquier otro”

Gina Parody, candidata independiente, dice que esta no es una opción para Bogotá, pero que se “debe reglamentar las zonas donde pueden circular y reglamentar la forma como se entrega el pase para las motos”

Jaime Castro, del Movimiento de Autoridades Indígenas, no pondría el ‘pico y placa’ a las motos, y propone en su programa de gobierno “300 kilómetros de moto vías para simplificar la movilidad de la ciudad”

Carlos Fernando Galán de Cambio Radical, No impondría la medida, en cambio ha contemplado “que salgan progresivamente las motos de dos tiempos”

Aurelio Suárez del Polo Democrático Alternativo,afirma que “ la motocicleta se ha convertido en el medio de trabajo de miles de bogotanos” por lo tanto no cree conveniente poner ‘pico y placa’ a las motocicletas en Bogotá

Y finalmente Gustavo Petro, del Movimiento progresistas, no la impondría porque considera que “es una medida contra sectores vulnerables de trabajadores”.

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