Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos le pidió al congreso estudiar la reforma a la justicia sin dejarse presionar de nadie

El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, se refirió a la responsabilidad que tiene el congreso para legislar y analizar la propuesta sobre la reforma a la justicia.

El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, se refirió a la responsabilidad que tiene el congreso para legislar y analizar la propuesta sobre la reforma a la justicia que el gobierno le envió porque cree es la más conveniente para la justicia y el país

“Sin dejarse presionar de nadie, y si piensa que la justicia tiene que operar de esta forma o de otra, los demás poderes debemos someternos a lo que el congreso diga, por que el congreso es el que hace las leyes, no las hace el poder ejecutivo y no las hace el poder judicial, las hace el Congreso de la República y eso hay que respetarlo, por eso yo decía, respetémonos todos” dijo Santos

Recalcó que Colombia, a nivel mundial, es el país que más se demora en resolver los conflictos, por lo cual exhortó al Congreso para que recupere su majestuosidad y se logre una democracia basada en el respeto que integre los poderes legislativo, judicial y ejecutivo. Las aseveraciones del jefe de estado se registraron durante un acuerdo para la prosperidad en Paipa, Boyacá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir