Samuel Moreno respalda intervención de la ONU en escándalo de las ‘chuzadas’
El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, respaldó la solicitud de las Altas Cortes sobre la intervención de la ONU en el llamado escándalo de las ‘chuzadas’ del DAS.
El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, respaldó la solicitud de las Altas Cortes sobre la intervención de la ONU en el llamado escándalo de las ‘chuzadas’ del DAS
Según Moreno, lo importante es que el tema de las interceptaciones ilegales se esclarezca con prontitud
“Cualquier iniciativa, cualquier propuesta para llegar al fondo de esta investigación es bienvenida. Yo creo que el gobierno ha sido demasiado esquivo, no ha sido lo suficientemente claro”, afirmó el mandatario
El alcalde Samuel Moreno estaría en la lista de personas interceptadas ilegalmente en la campaña presidencial del año 2006.




