Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a peligroso delincuente, acusado de unos 30 homicidios, en Risaralda

Alias Lucas, uno de los hombres más buscados por las autoridades en Risaralda, sindicado de más de 30 homicidios y de hacer parte de la organización la Cordillera que controla la distribución de estupefacientes en la región fue capturado por la Policía.

Alias Lucas, uno de los hombres más buscados por las autoridades en Risaralda, sindicado de más de 30 homicidios y de hacer parte de la organización la Cordillera que controla la distribución de estupefacientes en la región fue capturado por la Policía en las últimas horas.
El comandante de la institución, coronel José Antonio Poveda Montes, dijo que Carlos Enrique Gutiérrez Gil, que es su verdadero nombre, de 38 años, se identificó inicialmente con una cédula falsa pero tras las labores de cotejo se estableció plenamente su identidad.
Además de sembrar el temor en el sector de San Judas, una de las zonas más conflictivas de Pereira, con sus asesinatos "Lucas" se había apoderado del negocio de la venta de estupefacientes al menudéo como líder de "La Cordillera" que ya ha sido desmantelada en un 70%, llegando a ser el tercero en jerarquía de esa tenebrosa organización.
"Seguiremos dando golpes a los delincuentes mediante un plan contemplado para el año 2008 que ya es de conocimiento y recibió el respaldo de los alcaldes y el gobernador", aseguró el oficial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir