Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Icetex prestará para comprar computador

El Instituto de Estudios en el Exterior, Icetex, lanzó una novedosa línea de crédito para la compra de computador. Se trata de crédito barato a una tasa de 0.5 por ciento mensual para equipos entre 1 millón 200 mil y un millón y medio de pesos. Las cuotas mensuales oscilan entre 20 y 50 mil pesos


El Instituto de Estudios en el Exterior, Icetex, lanzó una novedosa línea de crédito para la compra de computador. Se trata de crédito barato a una tasa de 0.5 por ciento mensual para equipos entre 1 millón 200 mil y un millón y medio de pesos. Las cuotas mensuales oscilan entre 20 y 50 mil pesos.
Los beneficiarios de esta modalidad de préstamos en una primera fase son los estudiantes universitarios que tienen crédito con Icetex. La prioridad la tendrán los alumnos de estratos uno y dos y la condición fundamental es estar al dia en las cuotas, explicó la directora de Icetex, Martha Lucía Villegas.
Este año 6 mil estudiantes serán beneficiados con estos créditos. El gobierno ha dispuesto de 10 mil millones de pesos para la financiación de los computadores. Los interesados en comprar computador bajo esta modalidad deben tramitar la solicitud por internet en la página web del Instituto: www.icetex.gov.co.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir