Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'La corrupción en Chocó es aberrante e insostenible',dicen organismos de control

El contralor general de la República, Julio César Turbay Quintero, en una redición de cuentas en el Quibdó que la corrupción en Chocó sigue campeante y que es urgente adoptar medidas de choque antes de que la situación se haga más crítica

El contralor general de la República, Julio César Turbay Quintero, aseguró desde Quibdó donde los organismos de control adelantan una rendición de cuentas, que en el Chocó la corrupción "es aberrante e insostenible".
Agregó que por el proceso de la Bienestarina que fue detectada con destino a las marraneras del departamento, ya hay 51 investigaciones abiertas.
Por su parte, el procurador general de la nación Edgardo Maya Villazón, dijo que la inhabilidad para ejercer su cargo del suspendido gobernador Julio Ibargüen Mosquera podría extenderse por tres meses más.
El fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, confirmó la captura del hermano del prófugo alcalde del municipio de Lloró, Armando Palacio, quien cobró 42 cheques por 800 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir