Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pequeños transportadores otra vez a paro. Alegan incumplimiento por parte del alcalde Garzón

La Asociación de Pequeños Transportadores de Bogotá, unidos al gremio de los camioneros, volqueteros y taxistas, anunciaron que a partir de la medianoche del miércoles guardarán sus vehículos

La Asociación de Pequeños Transportadores de Bogotá, unidos al gremio de los camioneros, volqueteros y taxistas, anunciaron que a partir de la medianoche del miércoles guardarán sus vehículos.
El presidente de Apetrans, Alfonso Pérez, dijo que el alcalde Luis Eduardo Garzón no ha dado cumplimiento el acuerdo para trabajar el tema del pico y placa ambiental y la democratización de Transmilenio.
Señaló que lamentablemente las mesas de trabajo se han convertido en un fortalecimiento de los grandes transportadores dueños del sistema Transmilenio, que quieren continuar con el monopolio.
El presidente de Apetrans, aseguró que el paro estará acompañado de los taxistas, camioneros y volqueteros que están en contra de el pico y placa ambiental.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir