Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En 5,4 por ciento reajustan salarios de los congresistas y funcionarios de alto rango del Estado

Con retroactividad al primero de enero pasado el salario de los congresistas y otros altos funcionarios del Estado, fue reajustado en un 5,4 por ciento

Con retroactividad al primero de enero pasado el salario de los congresistas y otros altos funcionarios del Estado, fue reajustado en un 5,4 por ciento.
El incremento es igual, por disposición legal, a la certificación expedida por la Contraloría General de la República sobre el aumento promedio que tuvieron los servidores públicos en el 2005. El aumento es inferior al 6.95 por ciento decretado para el salario mínimo este año.
El reajuste cobija a los congresistas magistrados del Consejo de Estado, de la Corte Constitucional, del Consejo Superior de la Judicatura y la Corte Suprema de Justicia.
También se aplica al salario del Procurador General, el Fiscal General, el Contralor, el Defensor del Pueblo y el Registrador Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir