Convocada selección Sub-20 para el mundial de Holanda

El técnico de la selección colombiana Sub'20 de Fútbol, Eduardo Lara, convocó definitivamente a 21 jugadores con los que afrontará la última etapa de preparación, y el Mundial de Holanda que se cumplirá entre el 10 de junio y el 2 de julio del presente año

El técnico de la selección colombiana Sub'20 de Fútbol, Eduardo Lara, convocó definitivamente a 21 jugadores con los que afrontará la última etapa de preparación, y el Mundial de Holanda que se cumplirá entre el 10 de junio y el 2 de julio del presente año.

La sorpresa radica en la convocatoria del arquero David Ospina de Atlético Nacional que hizo parte del seleccionado Sub 17 que participó en Venezuela. También como novedades el equipo contará con Daniel Machacón del Junior y con Jimmy Estacio del Deportivo Cali.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Libis Arenas (Envigado), Carlos Abella (Nacional), David Ospina (Nacional).

Defensas: Cristian Zapata (Cali), Jimmy Estacio (Cali), Camilo Zúñiga (Nacional), Harrison Morales (Quindío), Mauricio Casierra (Caldas), Carlos Valdez (Real Cartagena).

Volantes: Harrison Otálvaro (América), Edwin Valencia (América), Abel Aguilar (Cali), Cristian Marrugo (Nacional), Freddy Guarín (Envigado), Sebastián Hernández (Quindío), Juan Carlos Toja (Santa Fe), Daniel Machacón (Junior).

Delanteros: Hugo Rodallega (Quindío), Oscar Briceño (Tolima), Wason Rentería (Chicó), Radamel Falcao García (River Plate-Arg).

Asimismo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó los amistosos de la selección Sub-20 antes de la copa del mundo. En Corea, Colombia se enfrentará a la selección local, Australia y Marruecos a quien ya enfrentó en Panamá. Posteriormente se trasladará a Francia para jugar ante Benín, Nigeria y "Les Bleus" locales.

El equipo nacional se concentrará este domingo 15 de mayo en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir