Director de Coldeportes: "la violencia no nos ganará"

El Director de Coldeportes, Daniel García Arizabaleta, dijo en Mérida (México) que la "violencia no nos va a ganar" al repudiar los hechos violentos ocurridos la noche del miércoles en el estadio El Campín de Bogotá

El Director de Coldeportes, Daniel García Arizabaleta, dijo en Mérida (México) que la "violencia no nos va a ganar" al repudiar los hechos violentos ocurridos la noche del miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

"Los colombianos hemos enfrentado la violencia en otros campos y la hemos derrotado, y en los escenarios deportivos no nos va ganar porque éstos deben ser espacios de convivencia", aseguró García, quien asiste en Mérida (México) a las reuniones del Consejo Iberoamericano del Deporte y del Consejo Americano del Deporte.

García repudió los actos violentos que dejaron un muerto y 24 heridos tras el juego entre el Independiente Santa Fe y América de Cali, y los consideró como un retroceso a los diálogos que se han tenido con las barras denominadas "Brabas".

"Que esto suceda en mi país lo deja a uno como desestabilizado ante el proceso de mas de un año de trabajo con ellos", comentó Garcia.

"Tengo claro que hay algunas personas que no son ni siquiera dignas para ser parte de este conglomerado urbano llamado barras y que utilizan esto como un disfraz para cometer hechos violentos", agregó.

García ratificó su confianza en las barras y sostuvo que "hay delincuentes que las utilizan como mascarada para cometer hechos delictivos que deben ser sancionados con la severidad de la justicia penal colombiana".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir