Economía

Gremios agrícolas no comparten posibilidad de plantear un referendo para el TLC por ahora

Los gremios agrícolas le salieron al paso a la propuesta del Senador, Antonio Navarro Wolf, de realizar un referendo para que la negociación del Tratado de Libre Comercio, TLC, solo tenga vigencia si es aprobado en referendo

Los gremios agrícolas le salieron al paso a la propuesta del Senador, Antonio Navarro Wolf, de realizar un referendo para que la negociación del Tratado de Libre Comercio, TLC, solo tenga vigencia si es aprobado en referendo.
Los productores avícolas y los arroceros, a través de sus gremios Fenavi y Fedearroz, dijeron que si el acuerdo es favorable para el país no tiene ningún sentido realizar una consulta al electorado y coincidieron en resaltar que la propuesta del dirigente del Polo Democrático es innecesaria.
"Ya hay instancias definidas y en eso hemos trabajado los sectores de la producción y, al final, las negociaciones pasarán por el Congreso", dijo Jorge Enrique Bedoya, presidente de Fenavi.
"Solo si es inconveniente para el país y no se atienden las recomendaciones de los gremios se debe ir a referendo", dijo el presidente de Fedearroz y presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Rafael Hernández Lozano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad