Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales

Los japoneses apoyan selección de Ecuador

El gobierno de la ciudad japonesa de Tottori firmó en Quito, un convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para apoyar a la selección de Ecuador, clasificada para el próximo Mundial.

QUITO.--- El gobierno de la ciudad japonesa de Tottori firmó en Quito, un convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para apoyar a la selección de Ecuador, clasificada para el próximo Mundial.

"Vamos a hacer que Ecuador juegue dos partidos amistosos con los equipos japoneses. El técnico de Ecuador (Hernán Gómez) dará clases de fútbol para los niños, entre otras cosas de apoyo mutuo", dijo Yoshihiro Amashaki, representante del gobierno de Tottori.

Por su parte, el presidente de la Federación Luis Chiriboga agradeció a Amashaki y precisó que "la Federación se compromete con la ciudad de Tottori a jugar un partido amistoso" con el equipo de esa ciudad, "realizar un entrenamiento con un equipo de jóvenes" y a facilitar el ingreso a los ciudadanos a algunas prácticas del combinado ecuatoriano.

El compromiso incluye visita de los jugadores ecuatorianos a dos escuelas, el técnico Gómez dictará conferencias de fútbol a funcionarios de la prefectura de la región japonesa, y participará en actos culturales, deportivos y sociales con los habitantes de Tottori.

A cambio, "la selección de Ecuador tendrá alojamiento gratuito con alimentación para setenta personas y una entrega económica para la Federación, lo que consideramos muy bueno", indicó Chiriboga.

Tras la firma del convenio, Amashaki visitó la sede de la Federación, en la ciudad portuaria de Guayaquil, donde prevé reunirse con representantes de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Ecuador se concentrará el próximo 16 de mayo en Tottori hasta el debut en la Copa del Mundo frente a Italia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir