Deportes

El venezolano Juan Arango fichó con el campeón Pachuca

El delantero venezolano Juan Arango ha sido fichado por el campeón Pachuca como su quinto refuerzo extranjero para el torneo de Verano del fútbol mexicano que arrancará este fin de semana, informaron fuentes del club.

MEXICO.--- El delantero venezolano Juan Arango ha sido fichado por el campeón Pachuca como su quinto refuerzo extranjero para el torneo de Verano del fútbol mexicano que arrancará este fin de semana, informaron fuentes del club.
Arango, quien jugaba para el club mexicano Monterrey, es el único fichaje extranjero del Pachuca, que tiene en sus filas a los argentinos Hugo Brizuela y Walter Silvani y a los colombianos Andrés Chitiva y al guardameta Miguel Calero.
Juan Fernando Arango, de 21 años, llegó al fútbol mexicano en el año 2000 para el equipo Saltillo del circuito de ascenso antes de subir al Monterrey, donde anotó un gol en el pasado torneo.
Arango ocupará en el Pachuca la plaza de extranjero que dejó vacante el argentino Gabriel Caballero, quien pasó a ocupar una plaza como jugador local al haber adquirido recientemente la nacionalidad mexicana.
El Pachuca, que dirige el mexicano Alfredo Tena, iniciará la defensa del título de campeón al recibir el próximo domingo la visita del América en la primera jornada del torneo de Verano del 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad