Boateng considera Gregory cometerá un gran error si vende a Angel

El centrocampista internacional holandés George Boateng, del conjunto de la División de Honor inglesa Aston Villa, considera que el equipo de Villa Park "se resentiría muchísimo" si finalmente su técnico, John Gregory, decide vender al jugador colombiano Juan Pablo Angel.

LONDRES.---- El centrocampista internacional holandés George Boateng, del conjunto de la División de Honor inglesa Aston Villa, considera que el equipo de Villa Park "se resentiría muchísimo" si finalmente su técnico, John Gregory, decide vender al jugador colombiano Juan Pablo Angel.

El entrenador de los "Villanos" confirmaba esta semana que sigue interesado en fichar al medio del Leicester City Muzzy Izzet y ha explicado que la venta de Angel sería un factor que debería considerar si pretende introducir nuevas caras en la plantilla.

"Juan has sido un jugador de gran calidad desde que vino, aunque haya necesitado tiempo para adaptarse al club y esto es algo que la gente debería recordar", comentó hoy Boateng a los medios británicos, a los que señaló que prescindir de la estrella colombiana "sería un gran error".

"Aparte de que marca muchos goles, es un gran compañero en los tanto en los entrenamientos y en los vestuarios y su actitud es brillante", dijo el jugador holandés con relación a su compañero de filas.

El medio internacional aseguró que le "duele" leer que su técnico planea deshacerse de Angel para mejorar la plantilla porque, según dijo, "para mejorar un equipo también tienes que intentar conservar a los buenos jugadores que ya tienes y tratar de encontrar el dinero de otros lugares para afrontar los contratos de los nuevos fichajes".

El conjunto de "Villa Park", que ocupa actualmente la octava posición en la clasificación doméstica, necesita sanear sus arcas económicas, según reconoció su presidente Doug Ellis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir