En Racing creen que sería un error buscar un empate ante Vélez

El entrenador y los jugadores del Racing de Avellaneda coincidieron en afirmar que sería un error buscar un empate ante el Vélez Sarsfield el próximo domingo, en la última jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, y aseguraron que tratarán de ganar desde el minuto inicial.

BUENOS AIRES.---- El entrenador y los jugadores del Racing de Avellaneda coincidieron en afirmar que sería un error buscar un empate ante el Vélez Sarsfield el próximo domingo, en la última jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, y aseguraron que tratarán de ganar desde el minuto inicial.

El Racing se proclamará campeón después de 35 años con sólo empatar, ya que tiene una ventaja de tres puntos sobre el River Plate, que está segundo en la clasificación.

El entrenador Reinaldo Merlo dijo que su equipo tiene "un partido difícil" y que tratará de "ganarlo".

"Sabemos que de los tres resultados posibles, dos nos favorecen (ganar o empatar), pero igual buscaremos los tres puntos", afirmó el técnico, quien asegura que no tiene "ninguna duda" de que el Racing logrará el ansiado título de campeón.

"Vamos a jugar el partido como lo hizo siempre Racing, tratando de pensar en el triunfo y manteniendo desde el comienzo la idea futbolística que identifica a este equipo", indicó.

Merlo recordó que, cuando comenzó el torneo, dijo que el equipo jugaría tantas finales como jornadas tiene el campeonato, diecinueve, y que "falta disputar la última, el próximo domingo".

El colombiano Gerardo Bedoya, uno de los mejores jugadores del equipo en esta competición, comentó que "es emocionante vivir lo que se vive en Racing en esta instancia" y que el domingo, ante el Vélez, los jugadores de la camiseta celeste y blanca jugarán el partido "con la mente, los pies y el corazón al máximo de sus posibilidades".

"Ninguno de nosotros habla de un empate o de salir a buscarlo. Todos queremos ganar el partido, independientemente de lo que el otro aspirante al título (River) haga a esa misma hora" contra el Rosario Central, indicó el futbolista antioqueño.

El Racing contará el domingo con el defensa central Gabriel Loeschbor, quien se recuperó de la contractura que sufrió en el aductor de la pierna derecha.

Salvo una cambio en el último momento por una lesión, el Racing se alineará el domingo con Campagnuolo; Vitali, Loeschbor, Maciel, Ubeda, Bedoya; Gustavo Barros Schelotto, Bastía, Chatruc; Estévez y Maceratesi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir