Entretenimiento

Logitech lanza nuevos productos periféricos para PlayStation2

La compañía suiza Logitech International lanzó el pasado fin de semana aparatos complementarios para la consola de videojuegos PlayStation2 (PS2) de Sony , en procura de ampliar su negocio más allá del estancado mercado de computadoras personales.

LONDRES.--- La compañía suiza Logitech International lanzó el pasado fin de semana aparatos complementarios para la consola de videojuegos PlayStation2 (PS2) de Sony , en procura de ampliar su negocio más allá del estancado mercado de computadoras personales.
Logitech, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos periféricos de computadoras, incluyendo ratones, teclados y videocámaras, dijo que sus nuevos productos son controladores inalámbricos de vídeojuegos, uno para PS2 y otro para computadoras personales.
La compañía lanzó también una segunda versión de su simulador de volante de automóvil utilizado para juegos de carreras de autos en la consola de la japonesa Sony.
El vicepresidente de juegos interactivos de Logitech, Ted Hoff, dijo a Reuters que se habían vendido casi 300.000 unidades de la primera versión del volante, que fue el primer producto de Logitech para PlayStation2 puesto este año en el mercado al precio minorista de 100 dólares.
Más de 20 millones de consolas PS2 han sido vendidas desde su lanzamiento a fines del año pasado, en tanto que las ventas mundiales de computadoras personales han caído 1,9 por ciento en el segundo trimestre, según un informe de la firma de análisis de mercados Gartner Dataquest.
Consolas rivales de vídeojuegos de Nintendo , de Japón, y Microsoft , de Estados Unidos, serán lanzadas antes de fin de año, según anuncios de estas compañías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad