Deportes

Presidente de Cerro Porteño dice que avanzan negociaciones con Chilavert

El presidente del club paraguayo Cerro Porteño, César Puente, informó a su directiva que están avanzadas las negociaciones para contratar al golero mundialista José Luis Chilavert (35), quien juega en el fútbol francés, y que podría retornar el 2 de febrero al fútbol local.


ASUNCION, - El presidente del club paraguayo Cerro Porteño, César Puente, informó a su directiva que están avanzadas las negociaciones para contratar al golero mundialista José Luis Chilavert (35), quien juega en el fútbol francés, y que podría retornar el 2 de febrero al fútbol local.
"Se puede decir que el mejor arquero del mundo es virtual nuevo jugador cerrista" publicó el diario Nación de Asunción citando al titular del equipo de la zona local de Barrio Obrero, que ha sufrido cuatro años de someterse a los triunfos de su tradicional rival, Olimpia.
La multinacional de transmisiones deportivas, Traffic, a cargo de Marcos Lázaro, "se encargará de la venida de Chilavert por seis meses, con posibilidades de terminar el año en filas" de Cerro Porteño, agrega el matutino, que dedica una foto en su primera plana a Chilavert.
Puente planifica que, si cierra con éxito la negociación, Chilavert bajará en un helicóptero el 2 de febrero en el medio del campo de los cerristas, la famosa 'Olla Azulgrana', agrega el diario ABC.
Desde que hace 16 años el golero dejó el Sportivo Luqueño, de su natal ciudad de Luque (a 15 kms de Asunción) para irse al San Lorenzo y luego al argentino Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Chilavert sólo volvió a su país para defender los colores albirrojos de la selección paraguaya.
Con un récord de 60 goles en su haber, Chilavert sorprendió a todos fichando por el Rácing de Estrasburgo francés, en donde perdió la titularidad y ha sido sancionado con multa por no haber aceptado estar en el banco de suplentes en varias oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad