Deportes

Con Toros mansos cerró la cuarta corrida de Medellín

La mansedumbre, la falta de raza y el exceso de kilos de las reses hizo fracasar la cuarta corrida de la feria de Medellín, en la que apenas se oyeron palmas para el torero colombiano Paco Perlaza.

MEDELLIN ---- La mansedumbre, la falta de raza y el exceso de kilos de las reses hizo fracasar la cuarta corrida de la feria de Medellín, en la que apenas se oyeron palmas para el torero colombiano Paco Perlaza.
El encierro, de la divisa Cerrobermejo, estuvo bien presentado, con un promedio de 520 kilos, pero por su carencia de casta los cinco primeros fueron pitados en el arrastre.
Los diestros españoles Manuel Caballero y José Ignacio Uceda Leal vieron silenciada su labor.
En su primero, Perlaza pudo hacer muy poco por la mansedumbre total del bicho y la faena también terminó con silencio.
Con el sexto de la tarde, el único medio potable, el colombiano pudo lucirse con el capote, quite por navarras y algunas tandas de pases sobre ambas manos. Al final oyó palmas.
Caballero demostró su profesionalismo en sus dos ejemplares, parados, con genio y blandos. Sólo logró algún brillo con el capote y con la muleta, en pases aislados, por las pésimas condiciones de los astados. Pitos en el arrastre de los animales y silencio para el español.
Con igual situación se encontró Uceda Leal, que debutaba en Medellín. Mostró sus buenas condiciones toreras pero las reses no tenían faena posible. De nuevo pitos para los toros y silencio en los tendidos para el diestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad