Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plan Colombia motor de la reactivación

El Gran motor de la reactivación económica estará en la inversión de todos los recursos que vienen para el plan Colombia, afirmó hoy al posesionarse como nuevo ministro de desarrollo, Augusto Ramírez Ocampo.

BOGOTA ---El Gran motor de la reactivación económica estará en la inversión de todos los recursos que vienen para el plan Colombia, afirmó hoy al posesionarse como nuevo ministro de desarrollo, Augusto Ramírez Ocampo.
Señaló que el país no se ha dado cuenta del inmenso potencial que tendrá la realización de las obras carreteables, construcción de acueductos, reconstrucción de poblaciones arrazadas por la violencia y sobre todo la dinamización del sector agropecuario con proyectos productivos alternativos, para abandonar la coca.
Agregó además que ese esfuerzo debe ir acompañado del compromiso del sector privado para una ejecución eficiente e inmediata de esos recursos, para poder llevar bienestar y desarrollo a las zonas donde se genera la desigualdad.
" Yo quiero un ministerio donde el desarrollo tenga un rostro humano " puntualizó el señor Ramírez Ocampo quien dijo que el Plan Colombia será " Una gran ducha de optimismo la que va recibir el país cuando esos recursos empiecen a invertirse
" Tenemos que estar preparados para invertir ya y bien esos recursos , tanto en desarrollo alternativo, como social
porque ahí estar uno de los principales motores del país " concluyó

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir