Actualidad

Bucaramanga

Capturan supuesto responsable de masacre

Alias "El Negro" es una de las personas que vivía en la finca de las víctimas. Fue acorralado por la comunidad.

Fue capturado uno de los sujetos señalado de participar en la masacre de una familia en Landázuri, Santander. Es un migrante que compartió en los últimos meses con las víctimas como quiera que se trataba de una de las 4 personas alojadas por el profesor Álvaro Díaz en su finca de la vereda Buenos Aires.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar confirmó la noticia a través de redes sociales. "Gracias al apoyo oportuno de la comunidad, fue entregado a la fuerza pública William Trejos, uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido este domingo en Landázuri", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Horas antes de que el gobernador hablara de esta captura, otra fuente le había indicado a Caracol Radio sobre este hecho.

José Vicente Díaz, hermano del profesor aseinado, relató que uno de los presuntos implicados en la masacre fue entregado a las autoridades luego de haber sido acorralado en la vereda Buenos Aires.

Agregó que el sujeto, conocido como el Negro, tiuvo que ser custodiado en la escuela del sector mientras llegaban la Policía. De este modo se intentaba impedir que fuera linchado.

Los cuerpos de las 8 personas muertas en Landázuri, los de las víctimas y los presuntos asesinos se encuentran en Medicina Legal de Bucaramanga.

El crimen del profesor Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez y sus hijos Karen Jhulieth y Johan Sebastián Díaz Acuña puso al descubierto una serie de fenómenos como la minería ilegal que generan violencia en Landázuri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad