El AlargueEl Alargue

Fútbol

Millonarios FC

Mackalister Silva postuló a tres jugadores de Millonarios para la Selección

El futbolista se refirió a la clasificación a la final de la Copa, así como a los jugadores del equipo que deberían ser convocados a Selección.

Mackalister Silva postuló a tres jugadores de Millonarios para la Selección

Mackalister Silva postuló a tres jugadores de Millonarios para la Selección

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662726096929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Celebración del gol de Mackalister Silva ante DIM en las semis de Copa Colombia

El capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, habló con El Alargue de Caracol Radio luego de la clasificación a la final de la Copa Colombia en un partido de semifinales ante Medellín que complicó una llave que parecía encaminada desde la ida a favor del Embajador.

Respecto a dicho juego disputado en El Campín, destacó: "Fue un partido que se partió en dos; un primer tiempo donde Medellín nos superó línea por línea, nos hizo sentir muy incómodos, en el segundo tiempo con un hombre menos emparejamos y fue muy positivo eso"

Le puede interesar:

"Hoy estaría diciendo eso y se estaría poniendo en duda lo bueno que se ha hecho, los buenos partidos y los buenos resultados. Anímicamente fue muy importante reponernos de ese mal momento que tuvimos", agregó respecto a lo que se hubiera dicho en caso de haber quedado eliminados.

Por su parte, señaló los aspectos clave en los que el equipo debe fortalecerse para cerrar de la mejor manera el campeonato local: "Teniendo en cuenta que no podemos ser dependientes a un jugador, hemos progresado y hemos empezado a ser 'millosdependiente', el equipo está por encima de las individualidades, eso y la preparación hay que manejarla a tope para no tener baches negativos".

Finalmente, se refirió a los jugadores de Millonarios que deberían ser tenidos en cuenta por el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo de cara a los partidos amistosos ante Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre respectivamente.

"Han hecho méritos (Andrés Llinás y Daniel Ruiz), el mismo Gómez también. En su momento se llamó a Yaser (Asprilla) cuando pintaba como promesa y que seguro lo va a ser porque es un excelente jugador. Creo que Gómez está dando muestra de mucha calidad y cosas positivas. Millonarios merecería tener gente en selección", a la vez que agregó que él no pierde la ilusión de ser tenido en cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad