VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Atlético Nacional

¿El reemplazo de Juan David Cabal está en las menores o llegará de afuera?

El entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, se refirió a la salida del jugador al fútbol italiano y su reemplazo.

Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional

Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660683241_119_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan David Cabal, defensor que irá al Hellas Verona de Italia

El entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera habló con El VBar de Caracol Radio luego de que se diera a conocer oficialmente que el futbolista Juan David Cabal será traspasado al Hellas Verona de Italia. A su vez, se refirió al apoyo y la tranquilidad que siente al frente del equipo.

En principio, el Arriero destacó el trabajo hecho por las divisiones menores del equipo en torno al joven defensor de 21 años por el cual ingresarán una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Le puede interesar:

"Con Cabal, se hizo un trabajo muy bueno en las menores, había una oportunidad de salir, una oportunidad no se le puede quitar a nadie. Estamos mirando jugadores, acá tenemos varios que nos pueden hacer eso también, han pasado muchos jugadores y se han ido. Tenemos la posibilidad de seguir mirando, ahora vamos a ver más en las menores y tal vez salgo con uno de esos o se mira la posibilidad de traer otro jugador", dijo al respecto.

"Hemos mirado jugadores y vemos que en estos momento está difícil traer jugadores, no nos podemos desesperar por traer jugadores por tener una nómina abundante, estamos mirando bien seguimos en esa posibilidad de algún día que lleguen jugadores y no nos hemos quedado quietos", agregó sobre el reemplazo del jugador.

Por su parte, se refirió a si se siente respaldado por las directivas de la institución: "Estoy tranquilo, el apoyo de los directivos es el resultado de Nacional, gracias a Dios los resultados se han dado. Después del título hemos tenido un bajón que es normal, en este momento estoy tranquilo, sigo trabajando igual", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad