Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez sigue ausente con el Al-Rayyan y en el medio de los rumores

El volante colombiano tampoco fue convocado para el juego de este martes ante el Lekhwiya.

James Rodríguez se ha perdido todos los partidos de la temporada con el equipo qatarí.

James Rodríguez se ha perdido todos los partidos de la temporada con el equipo qatarí. / Al-Rayyan

Por tercer partido consecutivo en la Liga de Qatar, James Rodríguez brilla por su ausencia en el Al-Rayyan. El volante colombiano no fue convocado para el duelo de este martes ante el Lekhwiya.

Recuperándose de una lesión, de la que muy poco se conoce, salvo que sufrió un supuesto golpe según su entrenador, el chileno Nicolás Córdova, el volante colombiano continúa siendo relacionado con distintos equipos alrededor del mundo.

El último club por el que asomaron el nombre de James fue en el Flamengo de Brasil, postulándolo incluso como un plan B en caso de que no se pudiera concretar la llegada del brasileño Oscar, tal y como sucedió. Sin embargo, según fuentes consultadas por Caracol Radio, el rumor fue más un tema de redes sociales que algo con fundamento.

El último partido oficial de James Rodríguez lo disputó con la Selección Colombia el pasado 29 de marzo, en la victoria 0-1 sobre Venezuela, donde él marcó el gol; con Al-Rayyan jugó por última vez oficialmente el pasado 5 de marzo, por la Copa del Emir.

Se le está acabando el tiempo

Con el pasar de los días y semanas las opciones para James cada vez parecen menos. Este lunes se cerró el mercado de pases en Brasil, donde recibió la única oferta pública que se conoció, la de Botafogo, rechazada por el colombiano por su deseo de jugar en Europa. Precisamente en el Viejo continente la ventana de pases se estará cerrando en las principales Ligas entre el 31 de agosto y 1 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad