Hora 20Hora 20

Política

Los últimos detalles de la posesión de Gustavo Petro

Marisol Rojas, encargada de montaje explicó que cerca de 120 municipios se han sumado a los actos culturales; en Bogotá serán siete los puntos.

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.           Foto: Getty

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. Foto: Getty

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, Marisol Rojas, encargada del montaje de la toma de posesión de Gustavo Petro el próximo 7 de agosto, explicó que serán siete los puntos habilitados en Bogotá para que los ciudadanos puedan asistir a la toma de posesión a través de actos culturales y de pantallas en plazoletas como el Parque de los Periodistas, parque Santander, y las plazoletas del Rosario y Nieves, también estará habilitado el “corredor cultural” de la carrera 7 y 8.

Rojas le solicitó a los asistentes llegar con tiempo, pues el ingreso estará habilitado desde las 8 de la mañana, “recomendamos que vayan cómodos, con sombrilla y no traer niños al evento”.

Los distintos actos culturales abarcarán desde el arranque del Carnaval de Blancos y Negros, pasando por la música andina hasta la participación de artistas como Adriana Lucía y Andrea Echeverry, así como los Gaiteros de San Jacinto.

Sobre los eventos en el resto del país, destacó que hay 120 municipios que tienen proyectado llevar a cabo encuentros en Cartagena, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín, Popayán y Villavicencio, “lo que es por fuera de Bogotá se dio a través de una convocatoria casi que orgánica de personas que acompañaron a Petro en la campaña”. Por último, afirmó que 15 mil uniformados estarán acompañando el evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad