Deportivo Cali

Presidente del Cali contó lo que realmente sucedió entre Mayer y Teo

Luis Fernando Mena aseguró que todo se trató a una "mala información".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Fernando Mena, nuevo presidente del Deportivo Cali, explicó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio lo sucedido entre Mayer Candelo, técnico del equipo, y Teófilo Gutiérrez, uno de los principales referentes del actual plantel.

"Simplemente hubo una mala información entre ellos. Teo salió de viaje, no alcanzó a regresar la noche que debía regresar y, hasta donde tengo entendido le escribió al profe Mayer como a las 10:30PM, y el profe Mayer es una persona que está en el campo de entreno desde las 5:30AM, por ende se acuesta muy temprano, no lo vio. Su costumbre es llegar a trabajar, no a mirar un celular, cuando miro el celular era en la tarde, ya los ambientes estaban calientes", comentó Mena sobre lo sucedido.

Y concluyó: "fue una infortunada situación, pero hombre, estamos entre adultos, ya ellos hablaron y ya la cosa está normal".

El dirigente del equipo vallecaucano aseguró que Teófilo Gutiérrez sería parte del grupo de jugadores convocados que viajarán con el Cali el sábado a Bogotá para enfrentar al líder Millonarios.

Entretanto, lamentó la partida de Harold Preciado, con quien dijo hablar tras su salida del club. "Desafortunadamente te voy a decir esto, yo me di cuenta de lo que pasó con Harold Preciado a los días de haberse oído, cuando oí sus declaraciones, inmediatamente lo llamé. Lo estuve llamando por varios días. Cuando finalmente logré hablar con él, hablamos muy largo y de muchos temas, el amor que él tiene por el Cali, yo coméntandole su necesidad del Cali por él".

"Me dijo "'Vice, si yo no hubiera dejado mi télefono y hubiera tenido esta conversación, así como me la está poniendo usted, yo no me vine a México por plata, porque yo quería jugar la Copa Libertadores, yo quería sacarla, lucharla para que el Cali fuera campeón de la Copa Libertadores'", añadió.

Al respecto puntualizó: "hubiera estado Preciado yo pienso que hubiera sido otro valor pero me dijo 'si yo no hubiera dejado mi télefono y esta llamada hubiera llegado antes, yo no estoy aquí en México por la plata, estaba mi corazón con el Cali y quería seguir. Ya firmé y no puedo echar esto para atrás'".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir