SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La hepatitis: causas, consecuencias y cómo se puede prevenir

Muchas de las enfermedades que se pueden presentar en el ser humano, es a causa del estilo de vida y del cuidado de su cuerpo.

SANAMENTE LA HEPATITIS 28 DE JULIO

SANAMENTE LA HEPATITIS 28 DE JULIO

41:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664828592876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se administrarán las vacunas de hepatitis

El cuerpo humano es una máquina con diferentes engranajes y que al fallar alguno de estos, su funcionamiento empieza a deteriorarse, este es el caso del hígado que es uno de los órganos principales que almacena energía y elimina toxinas. Hablar del hígado, es hablar también de muchos tipos de enfermedades que pueden existir. Hoy, en el día mundial contra la hepatitis, es importante conversar sobre este tema, de sus causas y consecuencias, como se va desarrollando y como se puede prevenir.

Escuche el audio del jueves 28 de julio del 2022 con Juan Carlos Restrepo, doctor especialista en hepatología y escritor de libros de educación médica.

También estuvo en el programa Jonathan Ortega, médico de la Universidad Central de Ecuador, conversando sobre la prevención del cáncer de cabeza y cuello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad