Deportivo Cali

Velasco sobre su sanción: "En ningún momento le dije groserías al árbitro"

El jugador del Deportivo Cali se mostró sorprendido por las tres fechas de castigo que recibió tras su expulsión ante el DIM.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Kevin Velasco, lateral del Deportivo Cali, habló de su sanción de tres fechas interpuesta por el Comité Disciplinario de la Dimayor, luego de ser acusado de "irrespetar a un oficial de partido" por el árbitro Nicolás Gallo en el juego ante el Medellín. Velasco negó haber insultado al juez del partido.

"Un poco rara la sanción del árbitro. Cuando se acaba el partido yo voy y le doy la mano, le digo que 'mucho ojo', que 'siempre con el Cali', le dije de buena manera y me resulta expulsando. En ningún momento le dije con groserías o lo termino insultando, nada que ver, no soy ese tipo de persona", explicó el jugador.

Y añadió al respecto: "cuando él pita el penal se puede ver en las imágenes que vamos y le reclamos que revise el VAR. Él lo toma así, se respeta eso... en ningún momento fui airadamente a insultarlo".

De la posibilidad de que se empiecen a divulgar los audios del VAR en el fútbol colombiano, comentó: "que todo sea para el bien del fútbol y el fútbol colombiano progrese cada día más". 

Entretanto, de la actualidad del equipo Azucarero, comentó: "es un poco complejo la situación que se vive, sabemos que el Cali es un equipo grande. Nosotros estamos trabajando para eso, para empezar a sumar, lo único que nos sirve es ganar para recuperar la confianza y así el equipo pueda empezar de a tres".

Mientras que de la posibilidad de irse al fútbol internacional, dijo: "sabemos de lo que vengo haciendo en el Deportivo Cali, estoy a la espera de que pueda pasar algo, mi representante se encarga de eso. Ahorita mi mentalidad está en el Deportivo Cali".

Y agregó sobre su paso fallido a Corinthians: "sí, estuvo cerca. Hay que seguir trabajando y sabemos que de la mano de Dios algo va a salir".

Finalmente, de Mayer Candelo y la responsabilidad de los jugadores con el equipo, comentó: "el profe ha llegado con nuevas ideas a aportar lo mejor de sí y la verdad nosotros tenemos que estar a la altura en el equipo en el que estamos y sacarlo de esa situación. Nosotros estamos con la mentalidad de ir a Envigado a sumar los tres puntos y empezar a sumar, porque después de que empecemos a ganar dos o tres partidos seguidos ya va tomar forma lo que nosotros queremos, que es ir otra vez por el campeonato".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir