Atlético Nacional

Cristian Castro Devenish: "Tenemos que dejar lo de Gio atrás"

El defensa barranquillero reconoció que el grupo se ha visto afectado por la partida de Giovanni Moreno, pero añadió que deben reponerse a eso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cristian Castro Devenish, defensa barranquillero de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo, la salida de Giovanni Moreno y el duelo de Copa Colombia de este jueves ante el Junior.

Del mal presente del equipo, dijo: "a diario estamos trabajando para eso, día a día, en todos los entrenos, estamos volviendo a recoger todo el ritmo que tenemos el semestre pasado, esperemos que todo salga de la mejor manera. Como lo dije en una rueda de prensa hace poco, esto no es como comienza si no como termina".

Mientras que reconoció el golpe que significó la partida de Giovanni Moreno: "Quizás sí, un poco por lo que era un buen líder, un buen compañero, estaba ahí pendiente de todos, más a nosotros los jóvenes que estamos comenzando, que estamos en un grandísimo club. Que se vaya así un compañero tan importante como es Gio, todo el mundo estuvo bajo, pero ya eso tenemos que dejarlo atrás".

Y agregó: "él sabe que los compañeros lo queremos mucho, estamos siempre muy pendientes de él. Siempre hemos tenido la fe, ya sea que llegue o no, siempre estaremos agradecidos con él".

El defensa ve el juego ante el Junior como una posibilidad para comenzar a enderezar el camino: "estamos trabajando para eso, estamos enfocados en lo que se viene contra el Junior, tenemos que demostrar que fuimos los últimos campeones de Copa. Queremos llegar allá a proponer".

Mientras que resaltó la presencia de Orlando Berrío en los entrenamientos de Nacional: "cualquier plantel quisiera tener un jugador como él, un jugador ganador y los jugadores ganadores en los equipos son muy importantes. Ahí están las puertas abiertas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir