Más de 1 millón de dólares quedó debiendo Nancy González a su proveedor
El dueño del criadero de pieles Felipe Martínez habló en 6AM sobre la deuda que quedó debiendo la diseñadora y por la que cayeron en quiebra.

Más de 1 millón de dólares quedó debiendo Nancy González a su proveedor
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Más de 1 millón de dólares quedó debiendo Nancy González a su proveedor
Uno de los grandes proveedores de pieles de Nancy González, la diseñadora que fue pedida en extradición por contrabando, habló en 6AM sobre la deuda que le dejó a la empresa Caicsa S.A. y los detalles de la investigación.
Se trata de Luis Felipe Martínez, gerente general de Caicsa, quien contó que su criadero de caimanes y cocodrilos cayó en quiebra y tuvieron que cerrar operación el año pasado, por la deuda de más de un millón de dólares que quedó debiendo la diseñadora Nancy González, pues compraba cerca de 10 mil millones de dólares al año, casi el 50% de la operación de la empresa.
"Cuando un cliente que compra arto y nos deja de pagar se nos corta el flujo de caja para animales, y ella nos quedó debiendo un millón de dólares sin contar los intereses acordados, por lo que cerramos operación por la crisis económica", aseguró.
Leer más:
- ¿Qué tan viables son las propuestas tributarias del nuevo gobierno?
- Venta de drogas, tráfico sexual y robos afectan mayormente el sur de Bogotá
El empresario contó que se dieron cuenta que en 2016 la diseñadora falsificó cuatro cartas de ventas y que aunque no sabe si ella tenía pieles que no eran legales, lo cierto es que la deuda con la que quedó los obligó a cerrar la operación del criadero, por lo que tuvieron que llevar los animales al tamaño de talla comerciales, para sacarles la piel y proceder a exportarlos.




