Ciclones

Hasta ayer se veían turistas paseando por San Andrés

A pesar de su potencial ciclónico, la tormenta tropical ‘Two’ parece estar generando el mismo clima que, por esta época, se ve en San Andrés.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Caribe, especialmente el departamento peninsular de San Andrés y Providencia, se encuentra en alerta máxima por la onda tropical generada por ‘Two’, la tormenta con potencial ciclónico que amenaza la costa colombiana desde hace unos días.

Le puede interesar:

Ana María Zambrano, habitante de San Andrés desde hace casi 20 años, ha sido testigo de la evolución de este fenómeno natural, que describió a detalle en 6 AM de Caracol Radio:

“Está lloviendo, lo normal para estas condiciones climáticas, un poco de viento no muy fuerte… pero de resto es lo normal que puede presentarse en épocas de lluvia en San Andrés”.

Lea también:

Desconoce cómo es que alguien puede prepararse para una tormenta de esta magnitud, pero tiene claras las medidas tomadas por la gobernación, como el toque de queda, los servicios de atención de la oficina de prevención de desastres y la ubicación de los albergues instalados por el Gobierno Nacional, en caso de necesitarlos.

Después del paso del huracán ‘Iota’, dice que quedaron los daños y la zozobra, pero, a diferencia de los primeros, la tranquilidad de los pobladores ha tardado más en reconstruirse, a pesar de que, hasta el momento, ‘Two’ no parece ser tan destructiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir