6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Ciclones

Hasta ayer se veían turistas paseando por San Andrés

A pesar de su potencial ciclónico, la tormenta tropical ‘Two’ parece estar generando el mismo clima que, por esta época, se ve en San Andrés.

Tormenta tropical Two: Gobernación de San Andrés decretó el toque de queda

Tormenta tropical Two: Gobernación de San Andrés decretó el toque de queda

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656676820_890_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tormenta tropical 'Two'.

El Caribe, especialmente el departamento peninsular de San Andrés y Providencia, se encuentra en alerta máxima por la onda tropical generada por ‘Two’, la tormenta con potencial ciclónico que amenaza la costa colombiana desde hace unos días.

Le puede interesar:

Ana María Zambrano, habitante de San Andrés desde hace casi 20 años, ha sido testigo de la evolución de este fenómeno natural, que describió a detalle en 6 AM de Caracol Radio:

“Está lloviendo, lo normal para estas condiciones climáticas, un poco de viento no muy fuerte… pero de resto es lo normal que puede presentarse en épocas de lluvia en San Andrés”.

Lea también:

Desconoce cómo es que alguien puede prepararse para una tormenta de esta magnitud, pero tiene claras las medidas tomadas por la gobernación, como el toque de queda, los servicios de atención de la oficina de prevención de desastres y la ubicación de los albergues instalados por el Gobierno Nacional, en caso de necesitarlos.

Después del paso del huracán ‘Iota’, dice que quedaron los daños y la zozobra, pero, a diferencia de los primeros, la tranquilidad de los pobladores ha tardado más en reconstruirse, a pesar de que, hasta el momento, ‘Two’ no parece ser tan destructiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad