6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Ciclón tropical en San Andrés: toque de queda se podría prorrogar

El gobernador de esta isla mencionó que, aunque el toque de queda está hasta las 6:00 p.m. de este viernes, no descartan prorrogarlo.

San Andrés

San Andrés / Colprensa

Everth Julio Hawkins, gobernador de San Andrés, mencionó en 6AM Hoy Por Hoy que los vientos han aumentado y el toque de queda se mantiene este viernes hasta las 6:00 p.m. tras la tormenta tropical que preocupa al caribe del país.

"Tenemos vientos que empiezan a incrementarse y empezaron precipitaciones, con aumento de oleaje. Se está monitoreando el sistema. El sistema empezó desde la 1:30 con un aumento de vientos, pero se prevé que venga del este", dijo.

Lea más:

Por otro lado, mencionó que el aeropuerto funciona correctamente y no descartan alargar el toque de queda en caso de que sea necesario.

"El aeropuerto está operando normalmente. Los turistas que están llegando sí deben cumplir por unas horas y acatar toque de queda mientras esperamos este momento, que sí nos mantiene nerviosos", adicionó. 

Y finalizó: "El toque de queda es hasta las 6:00 p.m. de hoy si las condiciones no mejoran, porque parece que hasta la 1:00 p.m. está el monitoreo. Si no superamos que haya garantía y seguridad, entraremos a prorrogarlo en caso de ser necesario".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad