10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Actualidad

Angélica Ladino, la colombiana que recorre Australia en una camioneta

La colombiana habló en 10AM sobre el trabajo que tiene junto a su esposo, con el que recorre toda Australia para generar contenido.

Angélica Ladino, la colombiana que recorre Australia en una camioneta

Angélica Ladino, la colombiana que recorre Australia en una camioneta / Foto tomada de @AngelicaLadino4

Vivir viajando es el sueño de muchos pero solo la realidad de una colombiana, que decidió vivir en una camioneta y pasear por toda Australia como un estilo de vida.

Se trata de Angélica Ladino, una colombiana nacida en Barrancabermeja quien habló en 10AM sobre la vida que lleva junto a su esposo, con quien hace dos años recorren toda Australia en una camioneta.

La colombiana contó que llegó a Australia hace 6 años aprender el idioma, por lo que pasó de ser abogada de Los Andes a trabajar en una panaderia haciendo Muffins y ahora labora generando contenido desde su camioneta en la que recorren todo el país.

"Decidimos comprar el vehículo hace dos años y ya llevamos recorrido el 60% del país. Así logré convertir mi vida en mi trabajo", dijo.

Leer más:

Angélica habló sobre el cambio que tuvo su vida cuando decidió emigrar a Australia, porque "todos creemos que ejercer una carrera es la única forma", pero ella hizo un cambio de su mentalidad y ahora en una de las mejores generadoras de contenido mientras recorre este país en una camioneta.

“Hay 35.000 colombianos viviendo en Australia. Todos migrando para acá, lo ven como una oportunidad": aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad