6AM Hoy por Hoy

Esposa Daniel Quintero habló del rechazo a sus hijas en colegio de Medellín

Daian Osorio, esposa de Daniel Quintero, habló sobre la carta donde rechazan el ingreso de sus hijas a un colegio de Medellín

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por medio de una carta dirigida al Colegio Corporación Deustche Shulede, de Medellín, 23 padres de familia expresaron su rechazo y piden retirar la aceptación de las dos hijas de Daniel Quintero, alcalde suspendido de Medellín.

Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero y madre de las dos niñas, habló en 6 AM de Caracol Radio como su familia ha vivido esta situación.

"Ellas están muy chiquitas, pero ayer mi hija mayor llegó a la casa diciendo que unas niñas le dijeron que se fuera del colegio. Es difícil saber si hay una relación directa entre los comentarios de estas niñas y la carta o la posición política de sus papás, pero si duele mucho desde la perspectiva de papás", dijo Osorio.

"Yo había tratado de mantener a toda costa la privacidad de ellas y del colegio al que asisten por temas de seguridad, lo que en este caso no fue posible. Me preocupa su seguridad", aseguró la madre de las niñas.

"A mi no me interesa saber quienes son los papás o los estudiantes hijos de ellos, yo creo que es más una reflexión social sobre hasta donde estamos llevando el debate político", dijo Osorio.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir