Matoneo
Matoneo

Madre denunciará colegio en Bogotá por abuso sexual en las instalaciones

El menor quedó gravemente afectado tras los hechos de matoneo y no ha recibido apoyo por parte del distrito.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un colegio público de Bogotá se presentó un caso de matoneo que, lamentablemente, terminó en abuso sexual. El hecho fue realizado por jóvenes de un grado superior al de la víctima. En 6AM Hoy por Hoy habló María, nombre que le hemos puesto a la madre de la víctima, sobre cómo se encuentra su hijo. 

"Mi hijo se encuentra en un estado emocional muy terrible. Dice que es un niño sucio y que se quiere morir, porque ya no quiere vivir con esa marca que le dejó este acto que le arruinó la vida emocional a mi hijo", señalo la madre.

Sobre cómo se enteró la madre de la víctima, manifestó: "la trabajadora social del colegio lo puso a hacer un dibujo en el cual él represento una penetración anal. Le preguntaron qué estaba pasando y él no tuvo argumentos para esconderlo más. Él comentó que sus compañeros lo metieron al baño con un arma blanca, que abusaron sexualmente de él y lo golpearon."

En relación con la atención que le ha prestado el Distrito al caso: "La Secretaría de Educación no se ha comunicado conmigo. Ninguno ha estado conmigo, el colegio no se ha manifestado. Incluso hoy los padres hicieron una manifestación frente al colegio, ellos dijeron que el abuso sexual había ocurrido dentro del hogar."

Escuche la entrevista completa en el audio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir