El sabor de Colombia

La Ruta del Postre 2022 endulza a Cali. La Torta Irlandesa es la ganadora

ACODRES Pacífico y la Amazonía lideraron esta dulce propuesta.

"El Valle es un departamento dulce, es el departamento de la caña de azúcar": Brany Prado. /

En la ciudad de Cali se llevó a cabo la segunda versión de La Ruta del Postre, un evento liderado por Acodrés Pacifico y la Amazonía. Fueron seleccionadas 25 opciones que finalmente arrojó como ganador la propuesta de Padma House Café con su Torta Irlandesa.

El primer lugar fue para la Torta Irlandesa y el segundo para Tiramisú Tradicional Italiano. / Acodrés Pacífico y Amazonía

Para el Director Ejecutivo de Acodrés Pacífico y Amazonía, Brany Prado este es un evento de gran visibilización, ya que el Valle del Cauca es un departamento dulce y cuenta con grandes iniciativas gastronómicas, pero además es de gran apoyo económico después de haber vivido tiempos difíciles a raíz de la pandemia.

Acodrés Pacifico y Amazonía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Brany Prado, Director Ejecutivo de Acodrés Pacífico y Amazonía en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

La Torta Irlandesa es un concepto GLOCAL de PadMa House Café / Acodrés Pacífico y Amazonía

La Torta irlandesa de PadMa House Café Ganadora en la 2ª edición de La Ruta del Postre en Cali

En una casa clásica colonial de una esquina en el tradicional barrio San Antonio de Cali, esta ubicada PadMa House Café un sitio en el cual se puede disfrutar de la cocina artesanal, un buen café, música, arte además de la Torta Irlandesa, escogida como ganadora en la 2ª edición de La Ruta del Postre en la ciudad de Cali.

Carolina Gómez, Co creadora y Directora de PadMa House Café, nos cuenta que fue una gran noticia el haber logrado este reconocimiento, sobre todo cuando tuvieron la oportunidad de competir con establecimientos de muchas más tradición en la ciudad. Eso demuestra que en el poco tiempo que llevan han logrado llegar con su propuesta gastronómica a muchas personas que los apoyaron con su voto.

PadMa House Café es el establecimiento ganador con su Torta Irlandesa. Barrio San Antonio Cali / Acodrés Pacífico y Amazonía

“La Torta Irlandesa está inspirada en el café irlandés. Bizcocho bañado en almíbar de café y whisky, capa crocante de almendras al estilo Padma, mousse de chocolate blanco y glaseado de café”, nos cuenta Carolina.

"Hacer un evento en homenaje al postre también demuestra que esta dulce propuesta gastronómica poco a poco ha logrado un lugar especial, ahora es solicitado en cualquier momento del día, antes solo se consumía después de alguna comida; además hace parte de momentos de celebración para muchos, explica Carolina.

Carolina Gómez, Co creadora y Directora de PadMa House Café, ganadora de La Ruta del Postre en Cali con la Torta Irlandesa, invitada a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir