Hora 20Hora 20

Programas

Hora 20

La caravana de la reactivación, la estrategia de la Gobernación del Quindío

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío, explicó la ruta que busca llevar reactivación a cada uno de los municipios del departamento.

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío / Colprensa

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, Roberto Jairo Jaramillo, comentó que “La caravana de la reactivación” es una estrategia que cada semana va municipio por municipio con los funcionarios de la gobernación buscando reactivar la economía de la región. Montenegro tendrá el turno esta sábado 7 de mayo en el que las funcionarios saldrán en caravana desde Armenia con el fin de comprar en los mercados de la municipio, los restaurantes, las actividades culturales y llevar diversión a los habitantes de Montenegro.

En la pasada edición que tuvo lugar en Quimbaya, se lograron mover hasta $60 millones de pesos durante el fin de semana, una cifra que considera importante para un municipio pequeño en esta temporada del año. De otro lado, Génova, Pijao, Córdoba, Buenavista, La Tebaida y Salento ya han participado en la iniciativa y se espera que se desarrollen nuevas ediciones para volver a recorrer los municipios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad