El sabor de Colombia

“Reír es activar al médico que tenemos en nuestro interior”, Doctora Clown

Día Mundial de la Risa. La risa la mejor medicina para la mente, cuerpo y alma

24 años haciendo sonreír. /

En el "Día Mundial de la Risa", hablamos con una mujer que lleva mas de 20 años haciendo reír a niños, niñas y ancianos enfermos, necesitados de una sonrisa.

Luz Adriana Neira Cifuentes tuvo una infancia difícil esto la inspiró para ayudar a los demás desde la risa / Fundación Doctor Clown Página Oficial

Doctora Clown, es Luz Adriana Neira Cifuentes, estudió para clown en suiza y desde ese país se certificó como “Payasa Clínica”, regresó al país con la idea de hacer reír. Así lo hizo creando su propia fundación llamada, Fundación Doctora Clown.

La fundación funciona en distintas regiones del país; visita a niños, niñas y ancianos de 1 a 4 veces al mes. Entre 3 a 4 horas. Cuenta con el apoyo de 25 personas permanentes y alrededor de 400 bajo el concepto de voluntariado. También ofrece el "Programa Abrazadoras", que como su nombre lo indica, consiste en abrazar a los recién nacidos cuando sus madres no pueden estar cerca a ellos por algún motivo.

Risas que dan vida y devuelven la esperanza! / Fundación Doctor Clown Página Oficial

La fundación se ayuda con artículos de merchandising, también se les puede contratar en activación de empresas o desde la Escuela Clown.

“Reír es activar el médico que tenemos todos en nuestro interior”, esa es la invitación que nos hace la Doctora Clown en esta fecha, "Día Mundial de la Risa".

Doctora Clown es Luz Adriana Neira Cifuentes invitada a El sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir