Entretenimiento

Niños

Con actividades recreativas en Clemencia celebraron Día del Niño

Los menores se integraron alrededor de varios juegos

Niños

Niños(Alcaldía de Clemencia)

Cartagena de Indias

Aunque durante todo el mes de abril se realizaron actividades con la niñez incentivando los juegos tradicionales, el 30 de abril se desarrolló el primer "Festival de Crianza Amorosa Más Juego en Clemencia", con la participación de más de dos mil infantes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La celebración del Día del Niño en Clemencia y sus corregimientos se hizo con actividades lúdicas y recreativas enmarcadas en la estrategia de la Corporación Juego y Niñez de la Consejería presidencial para la Niñez. La organización de los eventos estuvo a cargo del Despacho de la Gestora Social y del instituto Municipal de Deportes, Secretaría de Desarrollo Social y Recreación de Clemencia (Imderc).

Gigante del Hogar dotó de electrodomésticos casa de pescador atracado

El primer "Festival de Crianza Amorosa Más Juego" se inició para que los niños participaran en las carreras en saco, juego del trompo, rondas infantiles, competencias de peregrina y otros juegos tradicionales. Además, los niños disfrutaron de un show con los personajes de Disney, super héroes y obras de teatro.

“Estamos felices porque tuvimos una masiva asistencia de la niñez clemenciera al evento del cierre del mes de la niñez y por la integración lograda durante 30 días por el incentivo que brindamos para que los juegos tradicionales perduren”, dijo Raúl Cabarcas, alcalde de Clemencia.

Precisó que a lo largo de este mes, se han realizado actividades diarias en todo el municipio para rescatar los juegos tradicionales donde los protagonistas han sido los infantes. El Alcalde destacó el apoyo de la Fundación de el Evangelio Cambia, quienes apoyaron en todos los eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad