Deportivo Cali

Michael Ortega: "Ahora tenemos toda la mente en la Libertadores"

El jugador del Deportivo Cali habló de la eliminación en la Liga Colombiana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deportivo Cali ha tenido un inicio de año para el olvido. El actual campeón no pudo defender el título y a falta de finalizar el todos contra todos ya está eliminado y sin opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Hacer una buena presentación en la Copa Libertadores es la esperanza del Cali. Los de Dudamel comenzaron ganando contra Boca Juniors y posteriormente perdieron ante Corinthians en el grupo E; no obstante, siguen líderes por diferencia de gol.

Le puede interesar:

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Michael Ortega, jugador del Deportivo Cali, destacó que el grupo que inició este semestre era muy diferente al que quedó campeón en la Liga pasada, algo que afectó por el tiempo de adaptación que tardó.

"Si tenemos en cuenta los jugadores que habían el semestre pasado, conseguimos el título, algunos se fueron, llegaron nuevos. Este es un nuevo proceso, es normal que cueste un poco encajar a lo que quiere el profe. Hemos tenido una identidad de juego y los que hemos estado en ese proceso sabemos que al principio cuesta un poco", explicó.

Ahora la mirada está puesta en la Copa Libertadores, donde el cuadro azucarero espera levantar cabeza frente al mal momento en la Liga.

"Hay que ir corrigiendo esos pequeños detalles para lo que queda, ahora tenemos toda la mente en la Libertadores y terminar con la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga para el tema de reclasificación", dijo.

Sobre los minutos que ha tenido este semestre con el Cali, Ortega confesó que como todo jugador quisiera estar siempre para el técnico, pero entiende los planteamientos de Dudamel y respeta no ser titular indiscutido.

"El profe ha intentado tener en cuenta los jugadores que no han tenido muchos minutos, lo importante es que este es un equipo que sea cual sea el torneo debe enfrentarlo de la mejor manera posible, hacerlo con toda la responsabilidad, salir a ganar", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir