Tour de los Alpes

Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa del Tour de Los Alpes

El ciclista boyacense se impuso en el ascenso al francés Thibaut Pinot.

Miguel Ángel López festeja su primera victoria desde que regresó al Astana. /

Miguel Ángel 'Superman' López celebró la victoria durante la cuarta etapa del Tour de Los Alpes. El ciclista boyacense mostró su fortaleza en el pequeño ascenso con el que remató la jornada de este jueves en territorio italiano.

Ya desobligado de la lucha por la clasificación general tras los más de 14' de diferencia con el español Pello Bilbao, López aprovechó para atacar en la recta final de la jornada al francés Thibaut Pinot, quedándose con el primer puesto del día.

Esta es la primera victoria de Miguel Ángel López desde su regreso al Astana en el presente año, luego de su controvertido paso por el Movistar. 

El pelotón de favoritos concluyó a 15", manteniéndose Bilbao como líder de la general, con el francés Romain Bardet (2") y el húngaro Attila Valter (12") como principales escoltas.

 

Einer Rubio se mantiene como el mejor colombiano en la sexta posición; mientras que Santiago Buitrago es octavo, ambos corredores a 16".

Esteban Chaves fue uno de los grandes damnificados de la jornada, cediendo puestos en la general y casi que cualquier chance por pelear por el título. El Chavito cayó al puesto 20 a 2'43" del líder.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir