Mundial 2022
Mundial 2022

Seijas sobre el partido contra Colombia: "Para nosotros sí es un clásico"

El futbolista venezolano analizó el partido del próximo martes entre el equipo Vinotinto y Colombia, que será decisivo para el cupo al repechaje.

El futbolista venezolano del Phoenix Rising de Estados Unidos, Luis Manuel Seijas, se refirió en el Carrusel Deportivo al juego entre la selección de su país y Colombia el próximo martes en Puerto Ordaz, estado de Bolívar.

El ex integrante del combinado Vinotinto y recordado en Independiente Santa Fe, habló sobre lo que está haciendo el argentino José Pekerman con la selección.

Le ´puede interesar:

"Es claro que todavía falta mucho trabajo, que se ven algunas cosas que no había visto de lo que hace el profe con sus otras selecciones, una línea bien parada. Me daba miedo que Pekerman asumiera estos dos últimos partidos por el cuchicheo de la gente. Hay que dejarlo trabajar y apostarle a la otra. El martes, es un partido difícil", expresó.

Entrando en lo que será el partido entre Venezuela y Colombia, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda necesitan un triunfo y que Perú no gane en el juego ante Paraguay, dijo: "Para nosotros es un clásico. Hace 5 partidos que no se gana en Venezuela y eso motiva".

Colombia no gana ante Venezuela en condición de visitante desde hace 26 años, y sobre el ímpetu que saca el equipo vinotinto ante Colombia, Seijas destacó:

"En los partidos contra Colombia intentamos equiparar a base de otras cosas la diferencia que, por historia, las otras selecciones nos sacan y eso hace que uno entre motivado. Yo creo que el hecho de este cambio con Richard, comenzó con un partido en Barranquilla que ganamos 1-0. Hemos sacado resultados importantes y hace que entremos al campo con memoria. La clave de Colombia también pasará por lo que ocurra en Lima".

Finalmente, resaltó que a Venezuela todavía se le sigue viendo de manera diferente: "A nosotros todavía se nos mira de reojo y eso inconscientemente pesa, en el sentido que se puede pensar que es un partido fácil, y termina no siendo un partido fácil. Eso afecta y es cuestión del cuerpo técnico y entrenadores. Los partidos contra equipos grandes, es fácil la motivación porque no hay que decir nada. Más motivación imposible, porque dependen (Colombia) de ganar para ir al Mundial".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir