VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Andrés Leandro Castellanos

Leandro Castellanos: “Esta lesión fue algo desafortunado e inesperado”

El guardameta de Independiente Santa Fe habló acerca de la actualidad de su equipo y la apendicitis que lo aqueja.

Leandro Castellanos: “Esta lesión fue algo desafortunado o inesperado”

Leandro Castellanos: “Esta lesión fue algo desafortunado o inesperado”

11:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645826128686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leandro Castellanos.

En entrevista con El Vbar de Caracol, el arquero de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos, contó cómo ha sobrellevado la apendicitis que lo tiene apartado de las canchas sin poder actuar en los últimos encuentros de su equipo.

“Fue algo inesperado o desafortunado, empecé con un pequeño dolo y luego fue avanzando hasta que fui a la clínica y con la sorpresa que me diagnosticaron apendicitis, con el cuerpo médico del club vimos que estaré por fuera dos fechas antes de la pausa por elecciones”, señaló.

Lea aquí:

Acerca de la relación con José Silva, portero suplente que lo ha reemplazado en estos encuentros afirmó que “tienen cierto grado de amistad, es un muchacho de buena capacidad, buena condición, tranquilo, así que se le da otra oportunidad donde pueda demostrar sus capacidades”.

Sobre cómo ha sido el proceso de adaptación con el entrenador, Castellanos explicó: “venimos en un proceso al mando del profesor Cardetti donde estamos acentuando conceptos desde la parte táctica, trabajando fuerte, buscando la idea que él nos pide, nosotros intentamos ejecutarlo de buena manera en el campo. Es importante fortalecer esas falencias y acentuar lo bueno que se está haciendo”.

Y añadió: "es una idea de juego, de comportamiento deportivo, cambia en muchas cosas y conceptos pero creo que hace mucho tiempo se viene viendo el fenómeno de que todos los equipos colombianos les gusta construir el juego desde la iniciación y eso se ha visto en los últimos técnicos de Independiente Santa Fe".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad