VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Sánchez: "Las diferencias del mister con don Tulio no nos afectan en nada"

El volante aseguró que América cuenta con un plantel para pelear por grandes cosas.

Sánchez: "El mister nunca lleva sus diferencias con don Tulio a la cancha"

Sánchez: "El mister nunca lleva sus diferencias con don Tulio a la cancha"

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645734783811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Sánchez festeja su gol ante La Equidad, en el empate por la séptima fecha de la Liga.

Luis Sánchez, volante que regresó al América de Cali tras su paso por el Saint Etienne de Francia, dialogó con El VBar Caracol, donde habló de su actualidad en el cuadro 'Escarlata', los cruces entre Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio, y los objetivos del equipo.

"Hemos trabajado muy bien, siempre hemos tratado de dominar el juego, de ir por el resultado, lastimosamente el mister no ha podido contar con toda la plantilla completa. Nos queda seguir trabajando y tratar de poner al América donde merece estar", comentó sobre el presente del equipo vallecaucano.

De los recientes cruces en medios de comunicación entre Osorio y Gómez, comentó: "no va en nosotros, eso es una relación aparte del mister y don Tulio, el mister nunca lleva eso a la cancha, nunca nos transmite eso en los entrenamientos, por eso eso nunca nos afecta en nada".

Mientras que de su aprendizaje en Europa y cómo aplicarlo en América, comentó: "lo que aprendí allá es la intensidad con la que se juega en Europa, eso es lo mismo que quiere el mister, eso es lo que he venido haciendo en los entrenamientos".

Finalmente, Sánchez añadió que considera que América tiene un grupo para pelear por cosas importatnes. "Tenemos un gran grupo, jóvenes, experimentados, es un grupo sano, una familia, muy unidos, es un grupo que puede llegar a pelear muchas cosas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad