6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt: "Colombia necesita la visión de una mujer"

La precandidata habló sobre su futuro político y su participación en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Ingrid Betancourt, precandidata presidencial, habló sobre su participación en la consulta de la Coalición de la Esperanza.

La excongresista Ingrid Betancourt participará en la consultar de la Coalición Centro Esperanza, la cual se votará el próximo 13 de marzo.

Lea también:

Betancourt aseguró que Colombia está anunciando un cambio profundo a nivel político y reiteró que su candidatura presidencial se da por amor al país.

"Llevamos décadas escogiendo entre extremos. Esto es ofrecerle al país salirse de la cultura del odio y la corrupción. Les pido a los colombianos que me den la oportunidad de contar mi historia, de que vean como yo veo el país. Este es el momento de poner la cara. Debo aceptar el amor y el desamor", dijo.

Resaltó que Colombia no ha tenido la oportunidad de mostrarse tal y como es, un país que "tiene la mejor gente, es la oportunidad de ser el paraíso que nos han quitado".

Relación con Uribe y Santos

Frente a su relación con Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe, enfatizó en que le molesta la polarización y que el país debe trascender de eso: "Debemos construir un mundo nuevo. Colombia no puede seguir dividida en dos, no solo políticamente, sino racial, cultural, de género. Los problemas tan grandes que aquejan al país solo se pueden resolver todos unidos".

Reiteró que uno de los problemas más grandes que debe vencer el país son los extremos políticos y aseguró que quienes están en el centro, "los colombianos de a pie. son carne de cañón".

"Colombia necesita la visión de una mujer. Voy a gobernar con los colombianos. Para mí es muy importante la Coalición, porque solo acompañados podemos construir una administración. Solo podemos hacerlo unidos. Hice un recorrido espiritual muy duro y quiero ponerlo en servicio de Colombia", finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad