Política

Cartagena de Indias

Resultado final del caso de Gloria Estrada depende de los cartageneros: Dau

El alcalde William Dau aseguró que los cartageneros “deben pellizcarse” y salir a defender los intereses de la ciudad en este proceso

El alcalde William Dau aseguró que los cartageneros “deben pellizcarse” y salir a defender los intereses de la ciudad en este proceso

El alcalde William Dau aseguró que los cartageneros “deben pellizcarse” y salir a defender los intereses de la ciudad en este proceso(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde, William Dau, se pronunció sobre la captura de la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, quien fue hallada con un kilo de cocaína, un arma de fuego y más de siete millones de pesos en el vehículo en el que se movilizaba.

El mandatario aseguró que lo más probable que ocurra es que la concejala del Partido Liberal regrese triunfante a la corporación edilicia si los cartageneros no hacen respetar los intereses de la ciudad en este caso. Dau invitó a la ciudadanía a “pellizcarse” frente a este escándalo político.

“Por un lado yo pienso que lo más probable es que esta señora regrese triunfante al Concejo, a su posición de presidenta bajo los contundentes aplausos de sus colegas diciendo ‘bravo, bravo, viva, creíamos en tu inocencia, en tu transparencia, viva nuestra señora presidenta’ ’Y así es cómo va a suceder. Por eso es que cuando el resto de la ciudad se pronunció, el Concejo lo que dice es tenemos que darle el beneficio de la ley porque nadie es culpable hasta que no sea condenada. Si suponemos que había un kilo de cocaína, pero nadie sabe si era de ella o no. Están es aguantando el tiempo para que ella llegue triunfante. La única manera de evitarlo es que por primera vez en Cartagena la gente se pellizque frente a los corruptos”, declaró el alcalde.

William Dau argumentó que es necesario que los cartageneros hagan valer su voz y dar la pelea para defender a la ciudad de la corrupción.

Es necesario que la ciudadanía se levante en contra de todos malandrines, en contra todos los corruptos, hacer sentir su voz, hacer sentir la indignación que existe y no dejar que el día de mañana pase otro escándalo y nos quedemos callados. Salvar a Cartagena depende de todos, nosotros, ustedes quieren que Gloria Estrada regrese triunfante al consejo y los otros 18 colegas la aplaudan, eso es lo que van a conseguir si se sigue pasando de pendejos dejando que sean otros lo que den la pelea, ustedes cartageneros que son los que tienen que dar la pelea para defender esta ciudad”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad