Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian elevados precios de peajes en la vía al Llano

Juan Felipe Harman, Alcalde de Villavicencio, habló sobre el tema en diálogo con Caracol Radio.

.

.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Ministerio de Transporte y la ANI anunciaron incrementos de las tarifas en los peajes de la vía Bogotá-Villavicencio. Según el cambio, desde este 16 de enero un vehículo de Categoría I pagará $14,000 en el peaje de Boquerón I y II, $12,200 en el Naranjal y $20,00 en el de Pipiral.

Puede leer:

Según las entidades, el incremento se da luego de que durante el año pasado no se incrementara la tarifa en cumplimiento a las autoridades regionales, locales y los gremios.

Por su parte, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Juan Felipe Harman, Alcalde de Villavicencio, manifestó el rechazo al incremento debido a que esta es una de las carreteras del país que más problemas presenta. Y según explicó en los contratos, no se estiman las responsabilidades sobre los desastres que allí ocurren.

Lea también:

Escuche la entrevista completa en el audio activo al inicio de la nota.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir